Servicios de traducciones multilingües de la mano de profesionales nativos

Servicios de traducciones multilingües de la mano de profesionales nativos

Connect SL conecta su empresa con el mundo - traducciones multilingües, fiables y hechas por profesionales nativos

Somos una agencia de traductores profesionales nativos. Cada uno de nosotros traduce EXCLUSIVAMENTE a su idioma nativo. Poseemos conocimientos reales, adquiridos en años de trabajo en los respectivos sectores, de los más variados ámbitos: desde medicina a mecánica e ingeniería, pasando por el área legal y administrativo.

El traductor de nuestro equipo que será seleccionado para realizar el proyecto de traducción siempre será un profesional con experiencia demostrable en el sector que se requiere para poder entender y reflejar los parámetros, el lenguaje específico y el pensamiento inherente - es decir, todas las características - del texto a traducir.

Realizamos todo tipo de traducciones a todos los idiomas: traducciones de textos generales, traducciones técnicas, traducciones jurídicas, traducciones de páginas web y de textos para la optimización de la página web en buscadores (SEO).

Otro ámbito de nuestro trabajo es la realización de transcripciones, la revisión gramatical y estilística de documentos y la creación de contenidos multilingües para sus páginas web, blogs o para facilitar la comunicación con sus clientes (CRM) en múltiples idiomas.

Muttersprachliche, professionelle Übersetzer stehen Ihnen zu Diensten. Hier in connect SL übersetzen wir AUSSCHLIESSLICH in unsere Muttersprache.