Servicios de traducciones multilingües de la mano de profesionales nativos

Servicios de traducciones multilingües de la mano de profesionales nativos

Connect SL conecta su empresa con el mundo - traducciones multilingües, fiables y hechas por profesionales nativos

Somos una agencia de traductores profesionales nativos. Cada uno de nosotros traduce EXCLUSIVAMENTE a su idioma nativo. Poseemos conocimientos reales, adquiridos en años de trabajo en los respectivos sectores, de los más variados ámbitos: desde medicina a mecánica e ingeniería, pasando por el área legal y administrativo.

El traductor de nuestro equipo que será seleccionado para realizar el proyecto de traducción siempre será un profesional con experiencia demostrable en el sector que se requiere para poder entender y reflejar los parámetros, el lenguaje específico y el pensamiento inherente - es decir, todas las características - del texto a traducir.

Realizamos todo tipo de traducciones a todos los idiomas: traducciones de textos generales, traducciones técnicas, traducciones jurídicas, traducciones de páginas web y de textos para la optimización de la página web en buscadores (SEO).

Otro ámbito de nuestro trabajo es la realización de transcripciones, la revisión gramatical y estilística de documentos y la creación de contenidos multilingües para sus páginas web, blogs o para facilitar la comunicación con sus clientes (CRM) en múltiples idiomas.

Traducción textos comerciales

Traducimos sus textos comerciales a cualquier idioma, teniendo especialmente en cuenta factores como el contexto, las referencias culturales o el público al que va dirigido el documento, para que el cliente tenga la impresión de que el texto no haya sido traducido, sino redactado directamente en este idioma.

Traducciones técnicas

La traducción técnica requiere una base fundada de la terminología de los diferentes campos especializados. Nuestros traductores técnicos, no sólo dominan el idioma de salida y el idioma destino a la perfección; ellos saben qué describe el texto, de qué materia se trata y qué terminología específica se utiliza.

Traducciones juradas

La traducción jurada le permite presentar sus certificados, títulos, diplomas o cualquier otro documento oficial ante los organismos estatales y oficiales, con su sello y firma de un traductor jurado, en cualquier idioma, de nuestro equipo.

Traducciones páginas web

Le ayudamos a traducir su web, y así aseguramos la presencia multilingüe de su empresa y marca en internet le ayudaremos a ampliar sus mercados y su rango de clientes potenciales; fomentamos su imagen de marca y fortalecemos su identidad corporativa, la mejora de su tráfico web y número de visitantes diarios

Traducciones y corrección de estilo

En connect, le ofrecemos un servicio integral: desde la redacción de los contenidos de sus materiales y páginas web, pasando por la revisión gramatical y estilística de los contenidos ya disponibles, hasta la traducción a varios idiomas - ¡para que su empresa tenga en éxito que se merece!

Native professional translators at your service. Here at connect SL, we ONLY translate into our native language.